Idioma

Reservas Online

1.- Conductores.

Los conductores han de tener al menos 3 años de experiencia con su Licencia de Conducir y ser mayores de 23 años de edad.

2.- Uso del Vehículo.

El arrendatario recibe en alquiler el vehículo y accesorios descritos en el contrato en perfectas condiciones de funcionamiento y se compromete a conservarlos y conducir el vehículo cumpliendo las normas del Código de la Circulación. El arrendatario será el responsable de todas las infracciones cometidas por el vehículo durante el período de alquiler.
Queda expresamente prohibido:
- Transportar personas o mercancías cuando ello implique directa o indirectamente el subarriendo del vehículo.
- Conducir bajo los efectos del alcohol, drogas, fatiga o enfermedad.
- Circular por carreteras sin asfaltar o no autorizadas.
El inclumplimiento de estas normas anula la cobertura del seguro, siendo reponsable de las consecuencias el conductor y/o el arrendatario, además de facultar al arrendador para dar por terminado el contrato sin devolución del importe del mismo.

3.- Devolución del vehículo.

El vehículo se devolverá en el lugar, fecha y hora estipuladas en el contrato. Cualquier alteración de dichos datos deberá ser previamente autorizada por el arrendador. El inclumplimiento de estas condiciones faculta al arrendador para cargar las cantidades correspondientes a la demora en la devolución del vehículo en la tarjeta de crédito del cliente y requerir judicialmente la devolución del vehículo.

4.- Seguro.

El seguro concertado por el arrendador cubre al arrendatario y conductores autorizados por el contrato contra responsabilidad civil, colisión, robo del vehículo (excluidos efectos personales). Seguro a todo riesgo con franquicia excepto opción. Queda expresamente excluido de la cobertura del seguro el robo, pérdida o deterioro de todos los efectos personales depositados en el interior del vehículo.